.

Crónica del Partido: Esperanza - Los Loros

Este sábado 19-03-11 hemos jugado el partido correspondiene a la jornada 9 de la Copa Román Reyes frente a Los Loros con el resultado de empate 3-3. Se trataba del penúltimo partido del grupo en el que ocupamos la segunda plaza. En la ida habíamos perdido este partido por 3-1 y espéramos que la historia no se repitiese.
La primera parte empezó con nuestro equipo totalmente desparecido. Apenas teníamos oportunidades y jugábamos contra un rival que controlaba la posesión y el partido. A los 15 minutos encajaríamos el 1-0, con el goleador rival en claro fuera de juego, y poco después encajaríamos el segundo, en el saque de un córner que nadie acertó a despejar y que Cheo introdujo en nuestra propia portería. Así con el 2-0 y muchas cosas por mejorar nos fuimos al descanso.
Salimos la segunda parte con serias dudas sobre nuestras posibilidades, más cuando a los pocos minutos el rival nos hacía el 3-0. Pero lejos de olvidarnos del partido comenzamos por primera vez a tocar con sentido y a dominar la posesión de balón. Así a la media hora conseguimos el 3-1, cuando un balón cortado en defensa fue aprovechado por Raúl para batir al portero después de un gran contragolpe. Seguimos jugando bien, y fue a falta de 10 minutos cuando hicimos el 3-2, de nuevo por medio de Raúl, con un disparo seco desde lejísimos que se coló por la escuadra. Quedaban apenas 5 minutos cuando decidimos echar el resto e irnos al ataque, apuesta que tuvo sus frutos faltando 3 minutos para el final, cuando un centro desde la derecha mal despejado por el portero rival quedo en pies de Doramas, quien no tuvo problemas para hacer el empate final.
Y con el 3-3 acabó este partido que sabe a victoria por la forma con la que se consiguió. Un punto más que ganamos a falta de un partido para saber los 2 clasificados para semifinales del torneo.

No hay comentarios: