Este miércoles 15-06-2011 hemos jugado el partido correspondiente a la jornada 19 del campeonato frente al Aficionado Montefrío. Tras haber sido aplazado el fin de semana pasado nos presentábamos este miércoles con equipo justo, un cambio y sin portero. Nuestro derbi guanchero se saldó con victoria por 3-2; un partido físico y con una densa niebla que limitaba la visibilidad y que pudo ganar cualquiera.
Comenzamos el partido con nuestro equipo bien posicionado, controlando el centro del campo y robando continuos balones con los que generamos ocasiones de peligro. A los 10 minutos un pase de Yeray a la espalda de la defensa permitía a Raúl conseguir el tempranero 1-0. Apenas 10 minutos después una jugada casi calcada con pase de Elvis, acababa de nuevo en los pies de Raúl, quien de nuevo batía al portero rival con su pierna mala. Con el 2-0 el rival se vino arriba y comenzó a crear peligro en nuestra área, así justo antes del descanso aprovechaba un balón muerto que Kike, al que habían hecho una clara falta, no pudo echar fuera.
En la segunda mitad el partido se volvió aún más físico. Nuestro equipo se limitó a controlar al rival y a aprovechar a Carew y Raúl con balones largos. Así llegaría el 3-1, cuando Carew se plantaba en solitario frente al portero y lo batía picando el balón con una espléndida vaselina. Quedarían largos 15 minutos en los que el cansancio hizo mella, sin embargo todavía quedaría tiempo para nuestro segundo regalito, cuando un balón al área sin aparente peligrosidad quedo entre Damián y el delantero rival, quien hacía de cabeza el 3-2 definitivo.
Y con este 3-2 acabó el encuentro. Una nueva victoria contra un rival difícil y que nos aleja aún más de nuestros perseguidores en la tabla clasificatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario