Este sábado 13-03-10 volvíamos a la competición ligera después del parón que habíamos tenido con la disputa de la Copa en la que satisfactoriamente nos hemos clasificado para la final. Se trataba del primer partido de la segunda vuelta de la liga (jornada 12) contra Veteranos Guancha y el resultado una vez más fue de empate, esta vez 1-1.
El partido fue muy disputado desde el principio. Nuestro equipo con un 4-3-3 intentaba dominar el centro del campo y sacar contragolpes rápidos con los que generar ocasiones, pero ninguno de ellos de claro peligro, por otra parte tampoco el rival intimidaba nuestra portería. Pasaron muchos minutos sin un claro dominador, así que el gol llegó como único podía llegar, en un balón parado al lanzamiento de una falta en la frontal a la media hora de partido. El tiro era centrado, pero gracias al viento y que el balón estaba bastante desinflado consiguió sorprender a Dailos. Con este resultado nos fuimos al descanso.
Comenzamos el segundo tiempo con las esperanzas de sobreponernos al gol encajado. El equipo se echó arriba y buscó con ahínco la meta rival en busca del empate aprovechando las subidas de Fernando y Carew por la izquierda. Pasada ya la media hora nos fuimos a la desesperada sacrificando bastante en defensa, lo que propició que el rival dispusiera de alguna ocasión de peligro, sin embargo fuimos nosotros los siguientes en golpear, y nuestro gol no llegó hasta el último suspiro, cuando un córner sacado por Alejandro fue rematado por partida doble por Fernando quien conseguía el merecido empate justo antes del pitido final.
Al final, un trabajado empate que sabe a victoria y nuevo empate ante la que parece que es nuestra bestia negra, ya que siempre nos crea problemas. A partir de ahora buscaremos mejores resultados que nos acerquen de nuevo al liderato.
2 comentarios:
Por lo menos hemos ganado un Pellegrini según algunos...aunque yo prefiero un Pep.
Se me olvidó comentar...que al final la lesión de Kike es más grave de lo que se podía esperar tras confirmarse que tiene una rotura. Esperemos que se recupere pronto.
Publicar un comentario