Este sábado 24-05-08 hemos disputado el partido correspondiente a la jornada 27 del campeonato frente al equipo del Viera con el resultado mínimo de 1-0 a favor. Esperábamos un partido competido ya que en la ida ganamos por la mínima, pero esperanzados de nuestra victoria tras los dos últimos partidos resueltos favorablemente.
El partido corría riesgo de disputarse cuando era la hora de comienzo y el equipo rival nos comunicaba que no disponía del dinero del coste del partido, sin embargo sí que se comenzó, aunque con 2o minutos de retraso y con un rival con sólo 9 jugadores. Lejos de comenzar el partido con un claro dominio, nuestro equipo sufrió durante los primeros minutos, en los que el rival llegaba continuamente con peligro a nuestra área. Sin embargo, y gracias seguramente a la superioridad numérica, poco a poco fuimos tomando la inciativa, disponiendo de ocasiones clarísimas pero que no supimos aprovechar. Por ello, nos fuimos al descanso con el resultado inicial de 0-0, y es que 20 minutos no nos dieron para mucho más.
Ya en la segunda parte el equipo rival conseguía completar los 11 jugadores, por lo que se esperaba que fuera algo más igualada. Aunque no sufrimos demasiado atrás, nos costaba generar ocasiones de peligro como habíamos hecho en la primera mitad, así que nuestro gol tardó en llegar. Éste llegó a mediados de la segunda mitad, en una internada y centro por la izquierda en la que el balón quedaba suelto en la línea de gol y Sergio, entrando con todo, introducía en las redes.
Al final, una trabajada victoria con la que conseguimos 3 puntos más y seguimos subiendo en la clasificación, además de ser nuestra tercera victoria consecutiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario